envio gratis superando los $60.000 | moto CABA y GBA en el día
envio gratis superando los $60.000 | moto CABA y GBA en el día

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, mercado pago, transferencia bancaria para envios a todo Argentina.

Y aceptamos efectivo solo si retiras en nuestro taller en González Catán o en un punto de encuentro por esa zona.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Ingresa tu código postal previo a realizar la compra, es generado de manera automática.

El costo del envío depende de la ubicación que selecciones y si elegis retirarlo por sucursal o que llegue a tu domicilio. Podes calcular el valor del envío en el momento previo a la compra.

Apartir de que es despachado puede tardar de 1 a 5 días hábiles Dentro de Bs As suele ser muy rapido.

Envios a sucursal son más económicos y llegan en el mismo plazo de tiempo que a domicilio! Cuando llega a la sucursal lo retiras con tu DNI y listo!

 

¿Realizas puntos de encuentro?

Sí! Realizo entregas en persona sin cargo todas las semanas en González Catán y alrededores.

Hay lugares sin cargo, y otras con un pequeño viatico por el transporte (Ej:Laferrere, km 35, km 41).

 

¿Cómo funciona la política de envíos?

CORREO ARGENTINO: Una vez que se despacho el pedido, te llegará el código de seguimiento vía e mail o vía Whatsapp según el caso.

El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio (en caso de que esta opción haya sido la elegida). En el caso de que no te encuentren, dejarán aviso y llevarán el pedido a la sucursal más cercana según tu código postal, y quedará allí durante cinco días hábiles para que puedas retirarlo. En el caso de que el pedido no sea retirado en esos días, el paquete será devuelto a nosotros y podremos volver a despacharlo siempre y cuando el cliente realice un nuevo pago del envío.

 

¿Cuándo puedo retirar mi pedido si seleccioné la opción pick up?

Cuando te avisemos que tu pedido está listo vía mail o Whatsapp, respetando los horarios indicados.

 

¿Puedo agregar productos por whatsapp si ya realicé mi compra?

Sí. Es posible agregar productos a tu pedido vía Whatsapp.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate al 1130408670 para que lo podamos solucionar a la brevedad.

 

Política de elaboración de productos

Todos los productos de Somma se elaboran en función de los pedidos que vayan ingresando a nuestra tienda online. No trabajamos con tandas grandes.

 

Personalización de productos

En caso de que necesites algún producto con alguna condición especial, ejemplo, acondicionador sólido sin coco, o una crema facial con otro ingrediente, se agregará un extra de valor según el caso.

 

PROMOCIONES >>>>>> Todas las promociones que existan en la tienda online son acumulables.